Provincia

Encuentran al hombre de 69 años desaparecido el domingo de un restaurante en Estepona

  • Fue localizado este lunes por unos familiares suyos en un paraje agreste, sobre las 21:45 

  • Se le perdió la pista sobre las 16:00 en un restaurante del municipio

La imagen difundida por SOS desaparecidos La imagen difundida por SOS desaparecidos

La imagen difundida por SOS desaparecidos

Comentarios 0

El dispositivo para encontrar a Antonio Hormigo Morales, desaparecido en Estepona este pasado domingo, dio sus frutos este lunes a las 21:45. Según informaron desde la Comisaría Provincial fue localizado con vida por unos familiares suyos en un paraje agreste y de muy difícil acceso en la calle de la Fresa del mismo municipio.

El hombre fue trasladado a un centro médico para ser valorado en su estado de salud, según ha confirmado la asociación SOS Alerta Desaparecidos.

José María García Urbano, alcalde de Estepona, ha indicado que se ha localizado"en buen estado". "Gracias a todos por la colaboración y mi sincera enhorabuena a todos los efectivos y voluntarios que han participado en el dispositivo de búsqueda", ha manifestado vía Twitter. 

El regidor destacó en ese momento que todos los esfuerzos técnicos y humanos estaban dirigidos a localizar a este hombre, que desapareció en torno a las 16:00 de una reunión en un restaurante en el puerto deportivo de Estepona. 

El dispositivo de búsqueda se inició el domingo y el lunes se intensificó hasta que fue localizado. Los equipos de emergencia dividieron la búsqueda en varias zonas para hacerla más efectiva, informaron desde el Ayuntamiento en un comunicado. 

Además, se convocó a voluntarios para  participar en su búsqueda en la explanada del puerto deportivo junto al club de pesca. 

En el dispositivo de búsqueda han participado todos los cuerpos de seguridad como Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Protección civil. Además, se pidió ayuda de la unidad canina de Motril (Granada) y del Consorcio Provincial de Bomberos, especializados en la búsqueda de personas.

El mismo domingo, efectivos del 112, Guardia Civil, Protección Civil y servicios municipales encontraron a una mujer de 32 años que estaba desaparecida en el entorno del pantano de La Viñuela. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios