Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Mijas

Encuentran en una playa dos paquetes de droga

  • Uno ha aparecido en Calahonda y otro en el límite entre Marbella y Mijas, según informaron testigos presenciales del hecho

Dos paquete de droga fueron encontrados esgeen una playa de Mijas, en concreto, uno en Calahonda y otro en el límite entre los municipios malagueños de Marbella y Mijas, según informaron testigos presenciales del hecho.

Así, el paquete fue encontrado sobre las 11.30 horas en la playa de Calahonda  cerca de la urbanización de Lubina Sol, y contenía unos 30 kilos de droga, además, según las mismas fuentes, estaba "muy bien empaquetada".

También ha aparecido otro paquete "idéntico" en el límite entre los municipios malagueños de Marbella y Mijas, según informaron desde el servicio de Limpieza que fueron los que avisaron al testigo tras observar el paquete en la playa, ya que, estos se encontraban trabajando en ese momento en el lugar.

En la playa en la que el testigo encontró la droga había pocas personas cuando ocurrieron los hechos, aunque posteriormente, primero con la llegada de los servicios de limpieza y los socorristas y, más tarde, con la presencia de la Guardia Civil la gente empezó aglomerarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios