Feria de Antequera El pregón adentra a los antequeranos de lleno en su Feria

  • Sebastián Podadera ofreció una alocución llena de recuerdos tras la barra de Manolo Bar

  • En el acto oficial también se procedió al nombramiento de la regidora y sus 'manoplas

Momento del pregón de la Feria de Antequera Momento del pregón de la Feria de Antequera

Momento del pregón de la Feria de Antequera / M.H. (Antequera)

El patio del Ayuntamiento de Antequera se vistió con sus mejores galas para dar el pistoletazo definitivo de salida a la Real Feria de Agosto de Antequera 2019. El acto del pregón de Feria y el nombramiento de la regidora de las fiestas y sus 'manolas' contaron con la la actuación sorpresa del cantautor sevillano José Manuel Soto, que actuará en la noche del próximo domingo en la caseta municipal del Real de la Feria.

La parte central y más institucional del acto fue el del nombramiento ofcial del pregonero, la regidora y sus manolas, momento en el que la protagonista fue sin lugar a dudas Conchi Robledo, elegida este año para representar a la mujer antequerana en virtud a su trayectoria profesional en la agricultura y la ganadería local, así como por su activismo vecinal. Acompañándola estuvieron sus 'manolas', cortejo formado en esta ocasión por Ana Belén Ortiz, Alicia María Espinar, Trinidad Navarro, Rocío y Paula Robledo, Rosa Moreno y Encarnación Fernández Zurita.

El pregón de Sebastián Podadera fue todo un homenaje a sus particulares recuerdos tras la barra del Manolo Bar durante décadas, haciendo un homenaje conjunto a lo que supuso la movida antequerana de los años 80 y 90 cuyo centro fue calle Calzada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios