Provincia

Frigiliana será escenario del 25 aniversario de Ferrero Rocher en España

  • En la fiesta que celebró la marca se repartieron más de 4.000 bombones entre los asistentes y se iluminó un gran árbol de navidad.

El municipio malagueño de Frigiliana será finalmente escenario de la celebración del XXV aniversario de Ferrero Rocher en España, a través de un anuncio de la campaña navideña del fabricante de bombones, en el que compartirá foco con Morella (Alicante) y Torrecilla en Cameros (La Rioja).

Tras ser seleccionada entre 300 pueblos de toda España y competir durante dos semanas con las citadas localidades para ser el escenario del anuncio, la decepción llegaba la pasada semana a Frigiliana, cuando se hizo público que había sido segunda en las votaciones que se realizaron a través de internet tras Morella.

Sin embargo, la marca celebró ayer por la tarde una fiesta en la plaza de las Tres Culturas de Frigiliana, en la que anunció que el municipio de la Axarquía malagueña también sería partícipe de la celebración de su XXV aniversario en España, según ha informado el Ayuntamiento.

El mensaje que transmitió Ferrero Rocher es que los tres pueblos "han ganado" tras "la increíble repercusión" que han tenido las campañas para buscar apoyos que se han desarrollado en redes sociales.

En la fiesta, amenizada por la pastoral de Frigiliana, se repartieron más de 4.000 bombones entre los asistentes y se iluminó un gran árbol de navidad y un cartel de Ferrero Rocher para señalar que la localidad participa en el aniversario de la firma como "pueblo bello y bueno".

El alcalde de Frigiliana, José Antonio González, y la concejala de Turismo, María José Caravana, aprovecharon la presencia de los representantes de la marca para agradecer la elección del municipio y recordar que el vídeo promocional que se grabó para las votaciones ha tenido alrededor de 400.000 visualizaciones.

La consecuencia de haber participado en este concurso es que los tres pueblos seleccionados formarán parte del último anuncio publicitario de la campaña navideña de Ferrero Rocher, que tendrá una duración de dos minutos y en el que se verán imágenes de las fiestas que la marca ha organizado en estas localidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios