Provincia

García Gálvez volverá a ser candidata por el PP a la Alcaldía en las municipales de 2015

  • La actual regidora fue elegida por unanimidad en el partido para encabezar la lista

El Partido Popular de Benalmádena anunció ayer que Paloma García Gálvez, actual regidora del municipio y presidenta local de la citada formación política, será la candidata del grupo a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015. Así lo decidieron por unanimidad los distintos órganos del PP de la localidad, que ya han elevado la propuesta al comité electoral provincial. La ratificación de la designación tendrá lugar mañana, durante el acto de presentación de candidatos de los municipios mayores de 25.000 habitantes organizado por el PP de Málaga en el palacio de congresos de Marbella, a partir de las 10:00 horas.

La regidora agradeció ayer "la confianza depositada" a los militantes, y manifestó que en los dos últimos años el municipio "ha ganado credibilidad, autoestima y ha recobrado su lugar como referente turístico". Asimismo, aprovechó para repasar las actuaciones en materia de infraestructura llevadas a cabo en lo que va de mandato. "Las iniciativas ya ejecutadas y por ejecutar suman un valor de 10 millones de euros, y ya se han acometido proyectos como las obras de plaza Solymar y los trabajos en el bulevar Antonio Andrade, en la avenida del Cosmos, en los Jardines del Muro o en el puente de La Viñuela". A lo largo de su comparecencia, García también incidió en los impuestos, y comentó que en los últimos tiempos habían sido reducidos "con tal de aliviar la carga fiscal a los benalmadenses".

Gálvez no es la única en su partido que repite candidatura a la alcaldía en los municipios de Málaga costa. El PP anunció el pasado miércoles que Ángel Nozal, actual regidor de Mijas, y Ángeles Muñoz, primera edil de Marbella, volverán ser cabezas de lista en su formación política en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios