Provincia

Hallan otro cadáver en Marbella en un edificio a medio construir

  • Según las primeras pesquisas, se trataría de un indigente que vivía en este lugar desde hacía tiempo. El fallecimiento podría haberse debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.

El cadáver de un hombre, al parecer, un indigente, ha sido encontrado este martes en un edificio abandonado a medio construir en las inmediaciones del Hospital Costa del Sol de Marbella, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Según las primeras pesquisas, se trataría de un hombre que desde hacía tiempo vivía en este lugar. El Cuerpo Nacional de Policía ya se ha hecho cargo de la investigación.

Se está ahora a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, aunque, al parecer, el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que el fallecimiento podría haberse debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.

Éste es el segundo cadáver que aparece este martes en Marbella. El anterior, fue hallado la pasada madrugada en la carretera N-340, en la zona de Cabopino, tratándose de un joven ecuatoriano de 26 años que presentaba heridas de arma blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios