SUCESOS

Hallan el cuerpo de una persona en el cauce del río Genil que llevaría muerta un mes

  • El cuerpo fue sacado del río en torno a las 14:45 horas y la primera valoración policial establecía que podría llevar fallecido alrededor de un mes y que inicialmente no se podía identificar el sexo

La Guardia Civil investiga la aparición en el cauce del río Genil, a su paso por Cuevas de San Marcos (Málaga), del cuerpo de una persona que podría llevar muerta un mes, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El servicio recibió alrededor de las 13:35 horas una llamada de los bomberos en el que solicitaban al 112 que se pusiera en contacto con los responsables de la presa de Iznájar para advertirles que no soltaran agua dado que se estaba intentando recuperar el cadáver, descubierto por un viandante.

El cuerpo fue sacado del río en torno a las 14:45 horas y la primera valoración policial establecía que podría llevar fallecido alrededor de un mes y que inicialmente no se podía identificar el sexo, según las mismas fuentes.

Sin embargo, el alcalde de Cuevas de San Marcos, Manuel Hinojosa, ha asegurado a Efe que se trata de un varón y que no sería vecino del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios