Provincia

Herido un hombre de 43 años por arma de fuego en Marbella

  • La víctima ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol y al parecer su estado no es grave.

Un hombre de 43 años ha resultado herido por arma de fuego en plena calle en Marbella, en la Avenida de las Albarizas de dicha localidad, según han informado fuentes policiales y del sistema Emergencias 112 Andalucía. 

Sobre las 06:10 el 112 recibió el aviso de varios particulares que alertaban que habían escuchado disparos en la zona. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, que atendieron a la víctima en el lugar y confirmaron que tenía heridas por arma de fuego, al parecer en la pierna. La víctima ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol, aunque según han apuntado fuentes policiales, no se encuentra en estado grave. 

Ante lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional han iniciado las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos, y por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso. 

Se trata del segundo hecho de características similares que ha tenido lugar en Marbella esta semana, después de que este pasado lunes falleciera un hombre en dicho municipio malagueño como consecuencia de los disparos recibidos. En esta ocasión, la víctima, de nacionalidad extranjera, iba a llevar al colegio a sus hijos de tres, nueve y 10 años en el momento del tiroteo. El suceso se produjo sobre las 09.30 horas en la calle Sierra de Cazorla, en la urbanización Las Lomas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios