Provincia

Herido un trabajador en Benalmádena tras caerle encima material de construcción en una obra

  • Ha sido trasladado al Clínico de Málaga con lesiones en la cabeza y en una pierna

Ambulancias en el Hospital Clínico. Ambulancias en el Hospital Clínico.

Ambulancias en el Hospital Clínico. / Javier Albiñana

Un trabajador ha resultado herido en la mañana de este miércoles tras caerle encima material de construcción en una obra de Benalmádena, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 09:15, en ese momento, el 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda para un trabajador al que se le había caído encima material de construcción de una obra situada en la calle Rododendro de la localidad.

La sala coordinadora activó a los Bomberos, que finalmente no han tenido que intervenir; a la Policía Local de Benalmádena, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Policía Local ha confirmado al 112 que el herido es un trabajador que presente lesiones en la cabeza y en una pierna y que ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios