Provincia

Heridos cinco jóvenes en Torremolinos al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y chocar con una rotonda

  • La Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el accidente

Una ambulancia del 061. Una ambulancia del 061.

Una ambulancia del 061.

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en Torremolinos en la noche de este pasado miércoles al salirse de la vía por motivos que se están investigando el vehículo en el que viajaban y chocar con una rotonda.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 23:00 y este teléfono recibió varias llamadas de testigos alertando de los hechos ocurridos en la avenida Carlota Alessandri.

Según informaban, un coche había colisionado contra una rotonda en la entrada de una gasolinera e indicaban que había personas heridas en el interior del vehículo siniestrado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que requirieron la activación de Bomberos de Torremolinos porque uno de los heridos estaba atrapado.

Los servicios sanitarios atendieron a cinco personas, cuatro mujeres de 18, 19, 22 y 37 años, tres de las cuales fueron evacuadas al Hospital Clínico de la capital, y otra persona de 21 años, que no requirió traslado hospitalario.

La Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el accidente, según ha añadido el servicio de emergencias andaluz, dependiente de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios