Obras

El Hotel Maravilla de Estepona abrirá sus puertas en el 2020

  • Será el primer hotel de cuatro estrellas del casco antiguo con 49 habitaciones

El Hotel Maravilla de Estepona abrirá sus puertas en el 2020 El Hotel Maravilla de Estepona abrirá sus puertas en el 2020

El Hotel Maravilla de Estepona abrirá sus puertas en el 2020

Comienza la cuenta atrás para la apertura de uno de los primeros hoteles boutiques que en estos momentos se están ejecutando en el centro de Estepona. Se trata del Hotel Maravilla Palace, en la calle Real, en pleno casco antiguo, que espera entrar en funcionamiento en enero de 2020 tras una inversión de alrededor de 15 millones de euros.

Al mismo tiempo, como novedad, el hotel, que contará con un total de 49 habitaciones, producirá su propia cerveza artesanal siguiendo el procedimiento alemán de 1515, según indicaron. “La ejecución del primer establecimiento de cuatro estrellas en el casco antiguo de Estepona es una consecuencia de la apuesta que, desde el año 2011, está haciendo el Ayuntamiento por poner en valor este enclave de ciudad”, manifestó el alcalde, José María García Urbano, durante una visita a las obras este jueves en el que ya se puede ver la estructura del edificio.

Pero no es el único hotel de estas características que se está ejecutando en el casco antiguo de la ciudad. También el hotel El Pilar Andalucía Hotel Boutique, en la céntrica plaza de Las Flores, tiene previsto abrir sus puertas a principios del próximo año. El proyecto cuenta con una inversión de alrededor de diez millones de euros y contará con un total de 37 habitaciones. En cuanto a la arquitectura del edificio esta será de tipo tradicional andaluza.

Por otro lado, en la calle Caridad hay otros dos hoteles en construcción. También se han rehabilitado varios edificios antiguos en la calle San José, Huerto, Santa Ana y en la zona del orquidario para convertirlos en hoteles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios