Provincia

Inauguran la nueva tenencia de Alcaldía de Los Boliches

  • El espacio pretende ser un lugar de encuentro y reuniones para los ciudadanos

El barrio fuengiroleño de Los Boliches ya tiene nueva Tenencia de Alcaldía. La alcaldesa del municipio, Esperanza Oña, la inauguró ayer en compañía del teniente de alcalde de Los Boliches, Pedro Cuevas, y la concejala de Urbanismo, Ana Mula, además del resto de equipo de gobierno. Al acto se acercaron muchos bolicheros que no querían perderse el descubrimiento de la placa conmemorativa, como tampoco el recuerdo de un trozo de lazo cortado por la regidora con el que quedó oficialmente abierto el nuevo edificio que a continuación fue bendecido por el párroco.

Oña recordó que la construcción del inmueble había sido "laboriosa", pero que finalmente todos podrían disfrutar de él, ya que se convertirá en un nuevo lugar de encuentros y reuniones, que contará, además, con las distintas dependencias municipales.

El nuevo inmueble, el cual alberga también el Mercado Municipal que lleva funcionando desde el año pasado, consta de un total de cuatro plantas. Así, en la primera de ellas se hallan el hogar del jubilado, cocina y despensa, sala de exposición y danza, respectivamente, así como un vestuario y un almacén. Mientras, en la segunda los fuengiroleños podrán disfrutar de una nueva biblioteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios