Provincia

Interceptan una embarcación con 221 kilos de hachís y detienen a sus tres tripulantes

  • Un helicóptero de la Guardia Civil observó una embarcación semirrígida y una embarcación del instituto armado logró interceptarla

La Guardia Civil ha interceptado este miércoles frente a Torre del Mar, en Vélez-Málaga, una embarcación neumática que transportaba 221 kilos de hachís y ha detenido a sus tres tripulantes como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Un helicóptero de la Guardia Civil observó a 36 millas de la costa una embarcación semirrígida, de ocho metros de eslora con dos motores, ocupada por tres individuos, que, al percatarse de la presencia de los agentes, comenzaron a arrojar bultos al mar, según han informado en un comunicado desde la Benemérita.

Ante esto, una embarcación del instituto armado se trasladó a las citadas coordenadas, logrando interceptar la embarcación, en la que se encontraron siete fardos de hachís, que arrojaron un peso de 221 kilogramos.

Los detenidos son A. R, de 29 años; M. J., de 40, y M. E. H., de 48 años, todos sin domicilio conocido y de origen marroquí. En cuanto a la embarcación, fue retirada por el depósito judicial de Cártama y quedó a disposición de la autoridad judicial.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y demás género intervenido, han sido entregados en el Juzgado de Instrucción número 5 de Vélez-Málaga.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios