Provincia

Intervenidos 1.560 kilos de hachís en una playa de Vélez-Málaga

  • Un testigo alertó a la policía de la presencia de una embarcación varada en la orilla con cuatro ocupantes a bordo

Un total de 1.560 kilogramos de hachís que varias personas estaban desembarcando en una playa de Torre del Mar, núcleo costero de Vélez-Málaga, han sido intervenidos por agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 00:30 de ayer, cuando los agentes fueron alertados por un testigo y por una llamada del Servicio de Emergencias 112 de la presencia de una embarcación rígida de unos ocho metros de eslora que estaba varada en la orilla y de la que supuestamente habían salido con rapidez cuatro ocupantes.

Los agentes de la Policía Local localizaron al testigo, quien explicó que había dos personas, una en la playa y otra en la embarcación, que se comunicaban a través de teléfonos móviles, además de otros dos individuos que acarreaban bultos hasta un vehículo todoterreno, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Estas personas se dieron a la fuga y los policías locales requirieron la presencia de los agentes de la Policía Nacional para registrar la embarcación, en la que hallaron una mochila con ropa, un teléfono móvil, un GPS y un teléfono vía satélite.

Posteriormente trasladaron la droga, distribuida en 52 fardos de diferente formato y tamaño, hasta la comisaría de Vélez-Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios