Andalucía

Intervienen en Nerja 850 kilos de hachís en dos embarcaciones

  • En la operación, denominada "Varadero", fueron detenidas cinco personas como presuntos autoras de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil se ha incautado en la A-7 de 850 kilos de hachís ocultos en dos embarcaciones de recreo que habían llegado a la zona de El Playazo en Nerja (Málaga) y que habían sido remolcadas por dos vehículos todoterreno que eran guiados por un coche "lanzadera".

Según ha informado hoy la Guardia Civil, en la operación, denominada "Varadero", fueron detenidas cinco personas como presuntos autoras de un delito de tráfico de drogas.

Junto a las sustancias estupefacientes se han intervenido tres vehículos y dos embarcaciones.

La operación se inició a raíz del estudio y análisis de la documentación intervenida en otras intervenciones anteriores contra la delincuencia organizada.

La Guardia Civil centró su vigilancia en la zona de El Playazo, donde, según las informaciones que poseían, se estaba preparando un alijo.

Las embarcaciones estaban preparadas con dobles fondos en los que se podía almacenar alrededor de una tonelada de hachís, cargadas en alta mar desde otra embarcación "nodriza" procedente de Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios