Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Provincia

Investigan el asesinato de un hombre que anoche murió acribillado en Marbella

  • Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 en la calle Esteban Calderón frente al restaurante Lounge. La víctima, que está pendiente de identificar porque llevaba tres documentaciones distintas, fue sorprendida cuando bajaba de una moto por unas personas que abrieron fuego contra él.

La Policía Nacional investiga el asesinato de un varón de unos 30 años de edad que anoche murió acribillado a las puertas de un restaurante de Marbella.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 en la calle Esteban Calderón frente al restaurante Lounge. La víctima, que está pendiente de identificar porque llevaba tres documentaciones distintas, fue sorprendida cuando bajaba de una moto por unas personas que abrieron fuego contra él.

Los servicios sanitarios se trasladaron al lugar pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. El crimen se produjo ante numerosos testigos, aunque nadie más resultó herido.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Científica. El grupo de homicidios de la comisaría de Marbella se ha hecho cargo del caso. Fuentes policiales señalaron que hay abiertas varias líneas de investigación, pero que el hecho de que el fallecido recibiese ocho disparos hace pensar en la hipótesis del ajuste de cuentas.

Los esfuerzos se centran en identificarlo, por lo que está mañana el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le practicará la autopsia y la necroreseña para intentar conocer su identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios