Provincia

Investigan la muerte de una mujer en Vélez-Málaga y detienen a su hermana

  • Cuando los agentes llegaron a la vivienda, descubrieron que el cadáver presentaba golpes sospechosos

La Policía está investigando la muerte de una mujer de unos 80 años en Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga, y ha detenido a su hermana, de unos 70, por su supuesta implicación en los hechos.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación, el pasado miércoles, la hermana de la víctima, con la convivía en un piso céntrico de Torre del Mar, llamó a la Policía para alertar de que ésta había fallecido de forma accidental.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, descubrieron que el cadáver presentaba golpes sospechosos y "ante los indicios de que se había producido una muerte violenta", según las mismas fuentes, detuvieron a la mujer, que es la propietaria del piso, en el que residía con su hermana desde hace algunos meses.

La detenida fue trasladada hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue atendida por politraumatismos, y posteriormente, trasladada hasta la comisaría de Torre del Mar.

La Policía está a la espera del resultado de la autopsia de la víctima, que padecía esquizofrenia, para avanzar en la investigación, mientras que la mujer detenida pasará hoy a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios