Provincia

Investigan la muerte de hombre que fue reducido por la Policía

  • Los hechos tuvieron lugar en un hotel de Benalmádena · Durante un forcejeo con los agentes, el hombre sufrió una crisis cardíaca y falleció

La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia y pruebas de toxicología que se practiquen al cadáver de un hombre de 36 años, que falleció el pasado domingo en Benalmádena tras ser reducido por la Policía Local, para determinar las causas de su muerte.

Los hechos ocurrieron por la tarde en un hotel de Benalmádena, al que los agentes acudieron tras recibir una llamada de los trabajadores del establecimiento de que un cliente mostraba actitud violenta y agresiva, según fuentes municipales.

Los policías encontraron a este hombre, natural de Ceuta y residente en Algeciras, que amenazó con tirarse por el hueco de una escalera, por lo que lo sujetaron para evitar que lo hiciera, "siguiendo el protocolo para estos casos de forma estricta".

Durante el forcejeo, el hombre sufrió una crisis cardíaca y falleció, motivo por el que la Policía Local trasladó el caso a la Policía Nacional, y ésta a la autoridad judicial.

De momento, la Policía está a la espera de los resultados toxicológicos y la autopsia para determinar si el fallecido había consumido o no algún tipo de sustancia estupefaciente, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios