Tribunales

Libertad para el policía local detenido por abusar de una mujer en la Feria de Antequera

  • La causa sigue en trámite y ya han declarado el investigado, la denunciante y una amiga de ésta

  • El arrestado no iba uniformado cuando ocurrieron los hechos

La Ciudad de la Justicia de Málaga La Ciudad de la Justicia de Málaga

La Ciudad de la Justicia de Málaga / Javier Albiñana

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera ha acordado la puesta en libertad provisional del policía local que fue detenido el pasado día 23 en el municipio por un presunto caso de acoso sexual a una mujer ocurrido en una caseta de la Feria de Antequera, según han informado fuentes judiciales.

Tocamientos en la pista de baile

El arrestado es un agente de policía municipal que no iba uniformado en el momento de los hechos. La causa sigue en trámite y en la misma han prestado ya declaración el investigado, la denunciante y una amiga de ésta. Según la víctima, el acoso consistió en rozamientos y tocamientos en la pista de baile del local.

La mujer informó al personal de seguridad de la caseta sobre los tocamientos que había sufrido por parte de uno de los clientes, lo que provocó la expulsión del supuesto agresor.

Sin embargo, el referido cliente, tras identificarse, según los testigos, como policía local ante el personal de seguridad, entró otra vez al establecimiento y se dirigió, en un segundo episodio, a la víctima por su espalda, llegando a rozarse con ella y realizándole nuevos tocamientos en zonas íntimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios