Provincia

Mancomunidad aborda sus presupuestos en la comisión del viernes

  • El portavoz anuncia unas cuentas "austeras" pero con servicios "de excelencia"

El portavoz del equipo de gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Félix Romero (PP), anunció ayer que los presupuestos de la institución en 2012 se debatirán para su aprobación en la comisión informativa que se celebrará el próximo 24 de febrero.

Romero lamentó "una leve demora" en los plazos que se había impuesto el propio equipo de gobierno ante la falta de respuesta por parte de la Junta de Andalucía sobre algunas partidas en las que colabora junto a la Mancomunidad Occidental. "Aun así, los presupuestos van a estar aprobados en marzo, bastante antes de lo que venía siendo habitual en esta corporación", añadió. También aseguró que la elaboración de los presupuestos para 2012 de la Mancomunidad y sus organismos dependientes ha sido intensa al haber tenido que reconducir de forma "racional y eficiente" algunas de las inversiones contempladas.

"Estamos satisfechos con unas cuentas que responden a los criterios de austeridad que hemos defendido del primer día, pero sin dejar de lado ninguno de los servicios que se prestan desde esta Mancomunidad, con el objetivo de consolidarlos en la excelencia", añadió, a la vez que subrayó la comunicación con la oposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios