Provincia

Mijas instala cámaras de videovigilancia en la Ciudad Deportiva

  • Se han instalado 16 cámaras que monitorizarán las instalaciones 24 horas

Mijas instala cámaras de videovigilancia en la Ciudad Deportiva. Mijas instala cámaras de videovigilancia en la Ciudad Deportiva.

Mijas instala cámaras de videovigilancia en la Ciudad Deportiva. / M. H.

El Ayuntamiento de Mijas ha instalado un total de 16 cámaras de videovigilancia en la Ciudad Deportiva Regino Hernández Martín en Las Lagunas. “Con esta iniciativa que ha tenido una inversión cercana a los 8.000 euros vamos a poder contar con este sistema de grabación que va a monitorizar las instalaciones las 24 horas del día ofreciendo así una mayor seguridad a los usuarios”, indicó el concejal de Deportes de Mijas, Andrés Ruiz.

De la misma manera, Ruiz ha querido destacar que “así todo el recinto está vigilado tanto en las horas de uso como en las que permanece cerrado por lo que se salvaguardan mejor también los equipamientos públicos y se refuerza el control ante posibles robos”.

Así pues, el departamento ha instalado las cámaras a la entrada e interior de la piscina, en el pabellón y en la parte exterior tanto en las pistas como en el campo de fútbol. “Hemos dado respuesta a una demanda de los usuarios y monitores, que venían solicitando medidas para aumentar el control de sus pertenencias cuando están haciendo deporte”, señaló.

Por último, añadió que no serán las únicas pues el objetivo de la concejalía es continuar colocando este tipo de sistemas de seguridad en La Cala, Las Cañadas u Osunillas”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios