Turismo

Minor Hotels y NH llegan a un acuerdo para gestionar el hotel Villa Padierna

  • La propiedad será relanzada bajo el nombre Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort

Minor Hotels y NH llegan a un acuerdo para gestionar el hotel Villa Padierna Minor Hotels y NH llegan a un acuerdo para gestionar el hotel Villa Padierna

Minor Hotels y NH llegan a un acuerdo para gestionar el hotel Villa Padierna

Comentarios 0

Villa Padierna Hotels & Resorts ha alcanzado un acuerdo con Anantara Hotels, Resorts & Spa, una de las marcas más exclusivas y lujosas, para la gestión del Villa Padierna Palace, ubicado en el triángulo de oro que forman los municipios malagueños de Marbella, Benahavís y Estepona.

Minor Hotels y NH Hotel Group han anunciado así la firma de un acuerdo para operar el hotel Villa Padierna Palace. La propiedad, perteneciente a Grupo Villa Padierna, será operada con efecto inmediato bajo un contrato de arrendamiento variable.

Tras la adquisición de NH Hotel Group por parte de Minor Hotels en octubre de 2018, este acuerdo será la primera muestra de la integración de las marcas de ambas compañías, ya que Villa Padierna será relanzado en los próximos meses bajo la marca de lujo de Minor Hotels, Anantara Hotels, Resorts & Spas.

Desde Villa Padierna han detallado en un comunicado que Anantara es parte del emporio Minor Hotels, propietario de marcas como NH Hotel Group, y operará en Villa Padierna Palace Hotel y el Villa Padierna Thermas Hotel en régimen de alquiler y gestión.

Su desembarco en la Costa del Sol es una apuesta decidida por Málaga y Andalucía, y subraya la importancia que para esta prestigiosa marca posee el sur de España como destino turístico de alto nivel. A partir de ahora el hotel llevará el nombre de Anantara Villa Padierna Palace Marbella-Benahavís Resort.

A partir de ahora el hotel llevará el nombre de Anantara Villa Padierna Palace Marbella-Benahavís

Minor Hotels y NH Hotel Group han empezado a implementar de manera exitosa las principales estrategias de su integración, reuniendo todas sus marcas de hoteles bajo un único paraguas corporativo, ahora con presencia en más de 50 países en todo el mundo. Dos iniciativas clave de esta integración incluyen el traspaso a principios de este año de la operativa de los hoteles de Minor Hotels en Portugal y Brasil a NH Hotel Group, con el objetivo de aprovechar economías de escala y beneficiarse de la experiencia geográfica de cada grupo en cada región.

De este modo, ambos grupos se alinean con el fin de poder capitalizar las mejores oportunidades de expansión de sus marcas y de rebranding de hoteles, han detallado en un comunicado.

La firma del hotel Villa Padierna Palace, que será gestionado por NH Hotel Group y convertido a la marca Anantara bajo la supervisión de Minor Hotels, se convierte en el primer hito en la materialización de esta estrategia conjunta, que combina el liderazgo y la experiencia de ambas compañías.

Localizado en el Valle del Golf de la Costa del Sol, la propiedad será relanzada bajo el nombre Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, convirtiéndose en el primer Anantara de España y el segundo en Europa, siendo el primero el Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal, lanzado hace dos años.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, ha comentado que "nos complace presentar nuestra marca de lujo Anantara en España con el próximo lanzamiento de Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort que, al mismo tiempo, demuestra nuestro compromiso de integrar la cartera de marcas y la experiencia operativa de Minor Hotels y NH Hotel Group a lo largo de la amplia y creciente presencia conjunta".

Por su parte, Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, ha señalado que "este acuerdo supone un excelente avance en nuestra integración con Minor Hotels y la primera oportunidad para NH Hotel Group de acercar a Europa un concepto hotelero de gran lujo, que conecta a los viajeros con auténticas experiencias en destinos privilegiados".

Asimismo, Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotels & Resort, ha expresado su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado y ha dicho que la llegada de Anantara a Marbella "es un síntoma inequívoco del interés que las grandes marcas hoteleras tienen por este destino". "Tras el anuncio del grupo Four Seasons que se desarrollará en Villa Padierna Marbella Beach Resort, proyecta la construcción de un hotel de lujo, la marca española Villa Padierna refuerza su apuesta con este acuerdo alcanzado con otro gran grupo hotelero internacional", ha agregado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios