Rincón de la victoria

Muere un hombre de 72 años ahogado mientras se bañaba en la Cala del Moral

  • El cadáver fue recuperado en El Cantal, una zona de acantilados desde donde los agentes transportaron el cuerpo sin vida sobre las diez de la mañana

El cadáver de un hombre ahogado ha sido rescatado hoy de una playa de la Cala del Moral, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB).

La Policía Local alertó en torno a las nueve de la mañana del suceso a los bomberos, por lo que una dotación se trasladó a la zona y participó en las labores de rescate en apoyo a Protección Civil, que sacó el cuerpo del mar, mientras que los efectivos lo trasladaron en camilla hasta la zona habilitada para vehículos.

Según han informado a Efe fuentes del consorcio de bomberos, el cadáver fue recuperado en El Cantal, una zona de acantilados desde donde los agentes transportaron el cuerpo sin vida sobre las diez de la mañana.

Los restos mortales del hombre, que respondía a las iniciales J.F.B., fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, indica la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios