Provincia

Mula presenta la Montaña del Deporte, un proyecto de ocio

El Partido Popular presentó de cara a las elecciones del 24 de mayo un nuevo proyecto deportivo y de ocio para la localidad malagueña de Fuengirola: la Montaña del Deporte. Así lo explicó la candidata a la Alcaldía del municipio, Ana Mula, acompañada del vicesecretario del partido y número tres de la lista, Pedro Cuevas.

Mula recordó en rueda de prensa que "Fuengirola no tiene nada que ver con lo que era antes de la llegada del Partido Popular al Ayuntamiento, donde hemos marcado un antes y después. Hoy podemos presumir de que nuestra ciudad es sinónimo de deporte y todo un referente, con instalaciones propias de una capital de provincia", dijo.

Por ello, "desde el PP de Fuengirola nos comprometemos a continuar trabajando en la misma línea que hasta el momento, creando nuevas actividades y escuelas deportivas y perfeccionando las existentes, para dar respuesta también a diferentes peticiones de los propios ciudadanos", aseguró Mula.

La Montaña del Deporte busca unir el actual parque de la Cantera, el parque de los Deportes y el Centro Municipal de Tenis Sohail, creando así una gran zona deportiva, que sumaría una extensión total de 73.000 metros cuadrados, por lo que se convertiría en otro gran "pulmón" de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios