Provincia

Muñoz ofrece un programa "ambicioso" para "dar el salto" económico y social

  • Arenas destaca de la alcaldesa que "es una persona honrada a carta cabal"

Medidas "ambiciosas, pero posibles", con las que Marbella "pueda dar el salto". Éste es el programa de cara a los próximos cuatro años con el que la alcaldesa marbellí y candidata del PP a la reelección concurre a los comicios del 24 de mayo, y que tiene tres pilares básicos: "la reactivación económica, la creación de empleo y una auténtica política social". Un proyecto "comprometido con Marbella y de futuro, que representa a todos, que ilusiona a todos y que integra", y con el que Muñoz quiere seguir "transformando la ciudad", tras "ocho años de progreso y de haber devuelto la normalidad y la estabilidad económica".

"Van a ser los mejores años para la ciudad", vaticinó Muñoz, advirtiendo, por ello, de que "Marbella se juega su futuro: poner la quinta o echar marcha atrás". En la presentación de su programa ayer, en un acto celebrado en San Pedro Alcántara, que contó con el respaldo del vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y del líder de los populares malagueños, Elías Bendodo, Muñoz defendió que su programa "está hecho por y para las personas".

Así, apostó por "el ambicioso reto de reducir las cifras del paro por debajo del 10%", pese a no ser una competencia municipal. Para ello, se compromete a destinar 15 millones de euros en los próximos cuatro años. Con una candidatura integrada por "personas muy valoradas por su trayectoria profesional y personal, comprometidas, honestas y sobre todo capaces y defensoras de los intereses de Marbella", la cabeza de cartel popular defendió que "hoy somos creíbles y podemos pedir la confianza de los ciudadanos". De hecho, los 5.000 afiliados del Partido Popular de Marbella llevarán "casa a casa" su programa electoral. Según Muñoz, "los únicos aliados que hemos tenido han sido los vecinos", ya que "la oposición no es de fiar"; de hecho, ha rechazado cualquier unión de partidos porque "eso sería un freno".

Arenas, al que Muñoz ha dicho que le debe "mucho" porque "es un amigo y un referente", empezó su intervención dejando claro que "el PP se siente orgulloso de Marbella, a diferencia de otros partidos, como el PSOE, que mantienen su distancia y desprecio hacia este municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios