Provincia

Muñoz insta a los votantes a recordar el abandono de Paulino Plata

  • La alcaldesa recordó que el ex consejero se fue "dando un portazo y sin decir adiós"

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP), pidió ayer a los votantes socialistas del municipio que tengan en cuenta cuando depositen su voto el próximo 9 de marzo, lo que sucedió con la candidatura de Paulino Plata.

Durante una reunión del Comité Ejecutivo Local de los populares, Muñoz dijo que el ex consejero de Turismo de la Junta de Andalucía abandonó su escaño en el Ayuntamiento "dando un portazo" y "sin decir ni adiós". Además, le reprochó que desde entonces haya sido "incapaz" de visitar la ciudad, ni de "explicar" lo que provocó su marcha.

En cuanto al Gobierno Central, la regidora señaló que el ministro de Trabajo, Jesús Caldera (PSOE), le hizo "sudar tinta china" a la hora de negociar un plan de pagos para saldar la deuda que Marbella mantiene con Seguridad Social y Hacienda.

Por otra parte, el Grupo Municipal Socialista (GMS) anunció ayer que están dispuestos a solicitar el cese inmediato del coordinador de Economía y Hacienda en el Consistorio, Carlos Rubio, si continúa con la actual "política laboral". El concejal del PSOE, Daniel Pérez, aseguró que los ánimos de los funcionarios y empleados municipales están "crispados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios