Provincia

Ortiz se presenta como candidato "del cambio"

  • Conejo acude a la presentación del secretario local del PSOE como aspirante a la Alcaldía

El secretario de Comunicación del PSOE andaluz, Francisco Conejo, presentó oficialmente la candidatura del secretario general del PSOE de Torremolinos, José Ortiz, a la Alcaldía de la localida. Así, según Conejo, Ortiz es "garantía de eficacia" y el proyecto de "cambio y el estímulo que Torremolinos necesita".

Ortiz, elegido de forma unánime por la Ejecutiva de Torremolinos y tras ser ratificada por la ejecutiva provincial, es "un torremolinense por los cuatro costados que vive y siente Torremolinos", y por ello, "es lo mejor para la ciudad, ya que representa la esperanza para los trabajadores, para los empresarios, para los barrios, para los jóvenes y para los mayores. Representa los valores de pasión, ilusión, futuro y proximidad", detalló Conejo en un comunicado.

Conejo señaló que Torremolinos necesita "estímulos frente al estancamiento actual" y, para ello, explicó que es "vital contar con la ciudadanía, hacerla partícipe del modelo de ciudad que se persigue". Reiteró que es fundamental que Torremolinos vuelva a ser "un municipio líder dentro del gran área metropolitana que representa la Costa del Sol y no un municipio que se aísle como ocurre actualmente".

En la línea de participación ciudadana, tanto Conejo como Ortiz subrayaron que los socialistas torremolinenses buscarán la recogida de ideas para que luego sean trasladadas al programa electoral. En este sentido, se pretende contar con las opiniones y propuestas de los nacidos en el municipio, de sus residentes y también de los visitantes.

Por su parte, Ortiz detalló los seis ejes prioritarios para el partido. Dichas claves consisten, entre otras cosas, en recuperar un centro regenerado, activo, emprendedor y generador de vida, actividad y empleo; en reorientar el turismo y la cultura para que Torremolinos "no sea sólo una ciudad dormitorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios