Provincia

El PP critica que Benalmádena imponga el carril único de la costa sin el consenso vecinal

  • La formación denuncia el "caos" generado en la avenida Antonio Machado por el proyecto urbanístico

La avenida Antonio Machado con un carril de circulación en cada sentido.

La avenida Antonio Machado con un carril de circulación en cada sentido. / M. H. (Benalmádena)

 El Partido Popular (PP) de Benalmádena ha lamentado este miércoles que el alcalde, Víctor Navas, continúe “sin asumir la responsabilidad por el caos originado en toda la costa, al imponer de manera unilateral una remodelación urbanística sin el consenso del principal partido de la oposición y de los vecinos” en la avenida Antonio Machado, según ha declarado el portavoz popular, Juan Antonio Lara.

A raíz de las recientes acusaciones del partido socialista, Lara ha afirmado que “es inconcebible que se recurra al chantaje de si la oposición está a favor o no de recibir los fondos EDUSI. El municipio entero ha sido testigo de cómo el PP ha presentado mociones, multitud de ruegos y preguntas, instando al alcalde en todo momento a reformular el diseño para adecuarlo a la calidad de vida de vecinos y visitantes”. 

En ese sentido, el Partido Popular ha querido manifestar su posicionamiento a favor de las subvenciones EDUSI, porque tal y cómo viene defendiendo desde hace meses, es necesario aplicar políticas públicas que hagan de Benalmádena un municipio más verde

La formación azul, ante las acusaciones del partido socialista, ha resaltado su posicionamiento a favor de la reducción de la contaminación y del cambio climático. Por ello, el PP ha dejado meridianamente claro que el alcalde puede contar con su ayuda, siempre y cuando el ciudadano sea el epicentro de las políticas gubernamentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios