Provincia

El PP inicia una campaña para "defender los derechos" de la provincia

  • Los populares aseguran que Málaga sufrirá "una sequía de inversiones"

"Málaga es la única ciudad con más de 500.000 habitantes a nivel de Europa que no es capital administrativa de nada". Así lo declaró ayer el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, en Antequera en un acto en el que estuvo acompañado por el secretario general del PP, Francisco Salado; el diputado nacional Juan Manuel Moreno, la presidenta de los populares en Antequera, Ana Mª Corredera, y el portavoz en el ayuntamiento, Manuel Barón.

En este encuentro, los populares presentaron la campaña con la que "vamos a reivindicarle a la Junta de Andalucía todo lo que creemos justo para los antequeranos y para toda la provincia", señaló Corredera. Por su parte, Juan Manuel Moreno añadió que "en los próximos años vamos a tener una sequía absoluta de inversiones porque no hay voluntad política por parte de los socialistas para reivindicar los proyectos que llevan años sin ejecutarse".

Con esta campaña los populares quieren dejar claro que en los Presupuestos de la Junta de Andalucía, la provincia malagueña es la última en inversión por habitante, al no superar los 500 euros, y en cambio afirman que es la provincia que más aporta a las arcas andaluzas, en concreto el 27,7%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios