Provincia

El PP critica que se incluyan sus proyectos en el fondo estatal

  • Los populares denuncian que no hayan recibido información por parte del Ayuntamiento

El Partido Popular de Antequera ha mostrado su "indignación" con el equipo de gobierno del Ayuntamiento antequerano tras comprobar que catorce de los 40 proyectos que va a realizar el Consistorio con el programa del Plan Zapatero "son propuestas del PP y aprobadas en Pleno hace cuatro años y que no se han ejecutado".

Entre ellas destaca el arreglo y mejora de las calles Santísi,a Trinidad Camberos, Virgen de las Nieves, San Salvador, el carril bici, el acerado de la carretera Córdoba, camino de Fuentemora o el acceso de Puerta de Granada con el Puente de los Remedios y éste con el Polígono Industrial.

"Nos encanta que el Ayuntamiento rescate nuestras propuestas y que las haga realidad porque eso quiere decir que eran necesarias. Las cosas parecen que son importantes cuando las proyecta el PSOE pero insignificantes cuando lo hace el PP", criticó el portavoz popular, Manolo Barón, quien lamentó las palabras del alcalde cuando "nos acusa de oportunismo y de hacer política inconsciente".

Asimismo, Barón reprochó que a falta de un día para que se celebre el Pleno, el Ayuntamiento aún no les haya informado sobre los proyectos del fondo estatal y que las han conocido a través de los medios de comunicación.

A pesar de ello, los populares votarán a favor esta tarde en el Pleno por la importancia para el municipio de los proyectos para que se revitalice el empleo, aunque afirman que "eliminarían la excavación del mezquita de la Alcazaba y buscaría financiación en otras administraciones, e invertiría en el deporte tanto de nueva creación como en la ya existente para llegar a la media de la ratio andaluza", afirmó Barón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios