Provincia

El PP denuncia el "abandono" del auditorio del recinto ferial

  • Manuel Barón critica que el PSOE lleve anunciando el proyecto desde hace cuatro años

El portavoz municipal de los populares, Manuel Barón, a escasos días del inicio de la Real Feria de Agosto de Antequera, ha expresado su preocupación por el estado que presenta el proyecto del Auditorio del recinto ferial del Parque del Norte. De este modo se ha referido a los más de cuatro años de anuncios por parte del equipo de gobierno respecto a este proyecto, desde la edición de la feria de 2006 hasta la actualidad.

Por ello, Barón ha destacado que "tras apariciones constantes en los medios de comunicación del alcalde anunciando a bombo y platillo que Antequera tendría su Auditorio desde el año 2006, el proyecto apenas ha superado la primera fase de construcción y se encuentra actualmente en un estado lamentable de abandono y sin ninguna perspectiva de que se retomen las obras o se le dé una solución".

En este sentido, el portavoz ha añadido que "nos parece lamentable que después de cambios de fecha continuos y de la solicitud de un crédito bancario por parte del Ayuntamiento el año pasado para la conclusión de este proyecto, el Auditorio esté totalmente olvidado y ni siquiera se haya hecho nada desde el año 2007".

Algo que desde el PP afirman que no es nada nuevo para los ciudadanos, ya que "muchos de los proyectos que lleva anunciando el partido socialista desde hace años no han ni siquiera comenzado o, como en este caso, están iniciados pero abandonados desde hace años como si se hubiera perdido el interés por ellos, lo que demuestra su nefasta capacidad de gestión". Por último, Barón manifestó que "es una lástima que una ciudad como Antequera y en un año tan importante como éste, no cuente con unas infraestructuras en condiciones para recibir a los antequeranos y a las numerosas personas que nos visitan estos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios