Provincia

El PSOE de Ronda pide que se limpien pintadas en las que se insta a votar al PP

  • Francisco Cañestro afirma que "afean y dan una mala imagen de la ciudad"

El secretario general del PSOE de Ronda, Francisco Cañestro, exigió ayer al Partido Popular "que retire inmediatamente" unas pintadas que piden el voto para los populares y que han aparecido en distintas calles y fachadas de la localidad.

En todo caso, y pese a que aparecieron antes del arranque de la campaña, el PSOE pidió que se limpien "porque afean, y no podemos dar una mala imagen de nuestra ciudad", defendió Cañestro, quien pidió a los dirigentes del PP "que coloquen su propaganda en los lugares habilitados para tal efecto por el Ayuntamiento", concluyó.

El secretario socialista hizo estas declaraciones en una comparecencia en que su partido realizó un balance de la gestión del Gobierno andaluz. En ese sentido, la portavoz local, Ana Fuentes, defendió que "con más de 40 millones invertidos en la comarca, nos presentamos ante los ciudadanos con los deberes hechos".

No obstante, lo más llamativo del acto fueron unas declaraciones del senador Pedro Villagrán, en las que manifestó que el proyecto de autopista entre Ronda y la Costa no aparece en el programa socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios