Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Provincia

El PSOE asegura que los presupuestos incluyen 600.000 euros para el tren del litoral

  • Radío ha calificado de "irónico" que Ángeles Muñoz acuse a la Junta de Andalucía de engañar a los ciudadanos "cuando ella es la alcaldesa de la mentira y ha alcanzando el sillón de la Alcaldía a base de engaños"

El PSOE ha informado hoy de que los Presupuestos Generales del Estado incluyen para 2010 una partida de 600.000 euros para el Tren Litoral de la Costa del Sol, como réplica a las críticas del PP de Marbella, por no haber incluido la Junta en sus presupuestos partidas para dicha infraestructura.

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Susana Radío, ha asegurado a los medios que Málaga ha recibido "una inversión sin precedentes en los últimos años" en materia de infraestructuras.

En este sentido, ha añadido que "pocas o ninguna provincia" concentran tantos proyectos ferroviarios como Málaga y ha puesto como ejemplos que las estaciones de la provincia recibirán 6,4 millones por parte del ADIF y más 1,2 millones de RENFE, "inversiones que tendrán una importante repercusión en nuestra ciudad desde el punto de vista turístico".

Radío ha calificado de "irónico" que Ángeles Muñoz acuse a la Junta de Andalucía de engañar a los ciudadanos "cuando ella es la alcaldesa de la mentira y ha alcanzando el sillón de la Alcaldía a base de engaños".

A este respecto, Radío ha incidido en "sus incumplimientos respecto a la no subida de los impuestos, a la construcción de guarderías y centros deportivos en cada barrio" y también respecto al mantenimiento de los derechos adquiridos por los funcionarios municipales.

La portavoz socialista marbellí ha lamentado los "continuos ataques" de Ángeles Muñoz a las administraciones socialistas "que son las que están manteniendo las inversiones en la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios