Provincia

El PSOE denuncia actos vandálicos en la sede de la Represa

  • El secretario general del PSOE de Marbella y candidato a la Alcaldía, pide una declaración de condena y solidaridad de los partidos políticos de Marbella

El secretario general del PSOE de Marbella y candidato a la Alcaldía, José Bernal, ha denunciado hoy que la sede de la Agrupación Socialista de Marbella, ubicada en la Avenida Maíz Viñals, ha sido objeto de diversos actos vandálicos, que ya han sido denunciados por el partido.

Bernal ha señalado que la sede ha sido objeto de pintadas “de simbología nazi” y con insultos hacia el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; al tiempo que ha añadido que no es la primera ocasión en la que el PSOE de Marbella, desde que se anunció la candidatura, ha sido objeto de este tipo de actos.

Así, recordó que cuando comenzó la campaña “Nuestro proyecto lo decides tú”, las vallas tuvieron que reponerse en distintas ocasiones debido a las pintadas y desperfectos de las que fueron objeto.

Del mismo modo, puso de manifiesto que en el momento en el que se anunció la campaña en las vallas digitales, el Ayuntamiento sacó una normativa en la que se prohibía la publicidad política en el término municipal.

“Afortunadamente en este caso los autores ya han sido localizados, ya que los vecinos han tomado imágenes que trasladaremos a la policía en cuanto sea posible”, señaló Bernal.

El candidato a la Alcaldía del PSOE pidió a los partidos políticos del municipio una declaración de condena y solidaridad con el partido ante estos actos, ya que “eso ayudaría a reducir el nivel de confrontación existente”, lo que contribuiría a su entender a que este tipo de actos “no vuelvan a producirse”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios