Provincia

El PSOE denuncia vertidos irregulares en el municipio

  • Dice que vehículos cisterna de la empresa de limpieza los lanzan a la red de pluviales

El concejal socialista Francisco Ariza denunció ayer la existencia de vertidos irregulares en el municipio fuengiroleño. En concreto, aseguró que vehículos cisternas pertenecientes a la empresa concesionaria del servicio de limpieza de Fuengirola realizan vertidos de aguas residuales industriales en la red de pluviales.

En opinión de Ariza, "dichos vertidos, en el mejor de los casos, son irregulares, ya que deberían ser tratados previamente en la depuradora", resaltó. El directivo socialista fuengiroleño indicó también que "prácticamente a diario, el recinto ferial de Fuengirola, a partir de la 0.00, se convierte en un continuo ir y venir de camiones cisterna que realizan diversos menesteres o actividades". En este sentido, aseguró que los vehículos que lavan los contenedores realizan el vertido de sus aguas residuales directamente en la red de pluviales.

A este respecto, añadió que "el equipo de Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Fuengirola permanece ajeno a dichas actividades, a pesar de ser su responsabilidad".

Finalmente, el edil del grupo municipal socialista informó de que estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuengirola para buscar una solución al problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios