Provincia

El PSOE movilizará todos sus recursos para crear empleo

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, y el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, presentaron ayer la candidatura del partido en el municipio de Rincón de la Victoria, de la que destacaron que "movilizará todos los recursos" para crear empleo.

Así, el futuro equipo de gobierno socialista de Rincón de la Victoria tendrá como máxima prioridad la creación de puestos de trabajo, si obtienen la confianza mayoritaria de los ciudadanos el próximo 24 de mayo, según han destacado. La número uno a la Alcaldía del municipio, Encarnación Anaya, participó en la celebración del Primero de Mayo junto a Hernando y Heredia.

"Encarnación Anaya es el cambio frente a las ambiciones personales del PP y de sus gobernantes, que no están en el municipio", dijo Hernando, en referencia al candidato del PP y portavoz de los populares en la Diputación de Málaga, Francisco Salado. Al tiempo, ha asegurado que los socialistas conseguirán el bienestar social de los ciudadanos. Así, ha manifestado que "Anaya mirará por Rincón y por sus vecinos, estará aquí trabajando y preocupándose por los problemas reales; a partir del 24 de mayo Rincón de la Victoria tendrá una gran alcaldesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios