El PSOE no apoyará el presupuesto si no incluye proyectos claveLa oficina de atención al ciudadano, lista en San Francisco
torrox vélez-málaga
El grupo municipal socialista en Torrox lanzó ayer una advertencia al equipo de gobierno del PP: no apoyará el Presupuesto para el próximo año si no incluye los proyectos clavem para el desarrollo del municipio, caso del complejo deportivo en la costa, el tanatorio, la culminación de las obras de reurbanización de la N-340, la puesta en marcha de iniciativas que dinamicen la actividad turística o la creación de un plan de empleo.
"Los socialistas no vamos a apoyar unas cuentas que solo persigan mantener la política de bombo y pandereta que está desarrollando el PP. Nuestro Ayuntamiento tiene que afrontar retos muy importantes para que nuestro municipio pueda seguir avanzando y contando con los servicios de calidad que hemos conseguido poner en marcha años atrás y esto hay que reflejarlo en el Presupuesto municipal que es la hoja de ruta que marca el trabajo municipal", manifestó el edil del PSOE, Juanma Cortés al respecto del ofrecimiento que el alcalde, Óscar Medina (PP) lanzó al resto de grupos para confeccionar juntos el documento para el próximo año. El PP tendrá que buscar el respaldo de al menos dos de los cuatro grupos que conforman la oposición para poder sacarlo adelante ya que gobierna en minoría.
El recién restaurado mercado de San Francisco comienza a cobrar vida. A la espera de que se abra la nueva zona de puestos gourmet, restauración y emprendimiento en la planta de abajo, ya se ha habilitado la de arriba para la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE) y el primer teniente de alcalde veleño, Marcelino Méndez-Trelles (PA), visitaron el inmueble donde ya se encuentran funcionando ambas dependencias municipales, las cuales ocupan una superficie de 320 metros cuadrados y en las que trabajan actualmente 17 empleados municipales. "El traslado de ambas oficinas contribuirá no solo a revitalizar este espacio, sino también el entorno del barrio de San Francisco al desplazarse los vecinos y vecinas para realizar cualquier tramitación a este edificio".
El primer teniente de alcalde comentó que "esta actuación supone un paso más en terminar la rehabilitación del edificio y ponerlo en funcionamiento", añadiendo que "se ha realizado la primera fase, que es la administrativa, y queda aún la planta baja para la que tenemos preparado un proyecto interesante".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke