Provincia

El PSOE cree que las zonas turísticas de Torrox están abandonadas

  • Considera que hay una falta de reacción por parte del Gobierno del municipio

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Torrox lamentó ayer el "abandono" que están sufriendo este verano las zonas turísticas del municipio. El concejal del PSOE, Manuel Guerra, explicó que "una vez más el Gobierno de IU y PP ha dejado tirados a nuestros empresarios en el momento en el que estos necesitan tenerlo todo a punto para aprovechar la afluencia de turistas e impulsar la economía de sus empresas".

El edil socialista puso como ejemplo del abandono que sufren las infraestructuras públicas, la falta de limpieza, el desorden en los espacios públicos, la escasa presencia policial para garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes o la falta de reacción del Gobierno municipal ante las incidencias que se producen en los meses con mayor ocupación en el municipio.

Así, Guerra destacó la situación que han tenido que soportar los comerciantes y vecinos de El Morche durante varias semanas debido a un vertido de aguas fecales en el paseo marítimo que el Ayuntamiento ha permitido que se mantuviera durante medio mes de agosto. Guerra señaló que "el Gobierno de Izquierda Unida y PP sigue mirando para otro lado cada vez que se produce alguna incidencia o problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios