Provincia

El hotel Pez Espada reabrirá el 28 de febrero tras una reforma integral

  • La cadena Medplaya ha invertido 2 millones de euros y las obras durarán menos de dos meses

El hotel Pez Espada, uno de los emblemáticos de la Costa del Sol al inaugurarse en 1959 en Torremolinos, reabrirá sus puertas el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, tras haber sido sometido a una reforma integral. La cadena Medplaya, propietaria del establecimiento, anunció ayer que ha invertido dos millones de euros en restaurar la fachada de los dos edificios que componen el hotel -el andamiaje sigue cubriendo el recinto-, así como en renovar las 60 habitaciones del edificio anexo, la colocación de pavimento laminado en todas las habitaciones, la sustitución de las moquetas de los pasillos, la renovación y adecuación a la normativa de las dos piscinas exteriores y la remodelación del restaurante-bufé al añadir un área de show cooking. Si le añaden el mobiliario y el equipamiento, la inversión total alcanza esos dos millones de euros.

Desde la cadena subrayan que la reforma se ha hecho en un "tiempo récord" pues las obras comenzaron el pasado 7 de enero y se prevé que concluyan el 27 de febrero, así que durarán menos de dos meses. Al día siguiente estará operativo. Los primeros cien clientes entrarán el domingo 1 de marzo.

El Pez Espada mantiene su categoría (4 estrellas) y su número toral de habitaciones (205). Por sus estancias han pasado desde reyes hasta artistas como Ava Gardner o Marlon Brando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios