Provincia

Prisión sin fianza para la mujer que intentó matar a su novio de una puñalada en Mijas

  • La detenida está investigada por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa

La detenida en Mijas por intentar a su pareja mientras dormía. La detenida en Mijas por intentar a su pareja mientras dormía.

La detenida en Mijas por intentar a su pareja mientras dormía.

Comentarios 0

El Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida en Mijas por, presuntamente, intentó matar de una puñalada en el pecho a su novio, cuando este se encontraba acostado.

La mujer es investigada por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El 112 recibió alrededor de las 0:40 del pasado jueves un aviso que señalaba que había un hombre sangrando en el portal de un edificio ubicado en la calle Zeus de Mijas, por lo que alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

El herido había sido encontrado por un vecino tumbado en el portal cuando pedía auxilio, y le aseguró que le habían apuñalado.

La Guardia Civil comprobó que la víctima permanecía consciente y presentaba una herida por arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Según relató la propia víctima a los agentes, su pareja le había agredido sin mediar palabra. El hombre, de 51 años, logró salir al exterior de la vivienda para pedir auxilio a unos vecinos portugueses que se encuentran de vacaciones en el complejo.

En cuanto a la presunta agresora, los agentes la localizaron escondida en la habitación principal de la vivienda. Reconoció haber apuñalado a su pareja e indicó la posición exacta del arma blanca que había utilizado, un cuchillo de cocina que aún tenía restos de sangre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios