Provincia

Reimplantan la mano al hombre que sufrió amputación en una agresión en Málaga

  • El pronóstico del joven, al que se ha practicado microcirugía, es reservado, y habrá que esperar 48 horas para comprobar su evolución

El hombre de 29 años que sufrió la amputación de su mano izquierda anoche en una agresión con arma blanca en el municipio de Fuengirola ha sido intervenido durante 14 horas en el hospital sevillano Virgen del Rocío para reimplantarle el miembro amputado.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación de Salud, en la intervención quirúrgica han participado cuatro traumatólogos, cuatro cirujanos plásticos, tres anestesistas y cuatro enfermeras.

El pronóstico del joven, al que se ha practicado microcirugía, es reservado, según las mismas fuentes, que han añadido que hay que esperar 48 horas para comprobar su evolución.

El hombre fue trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, a donde había sido llevado tras sufrir la amputación a nivel carpiano de su mano izquierda por una agresión con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar anoche, a las 22:38 horas, cuando el 061 recibió un aviso y se trasladó hasta el lugar de los hechos para asistir a la víctima, que al parecer trabaja en un restaurante de la localidad malagueña según ha informado a Efe dicho servicio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios