WTM 2019

Rincón promueve el turismo de buceo y hará un parque temático de dinosaurios

  • El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, desgrana en Londres algunos de los proyectos más emblemáticos de este municipio

Antonio José Martín, concejal de Turismo, y Francisco Salado, alcalde de Rincón. Antonio José Martín, concejal de Turismo, y Francisco Salado, alcalde de Rincón.

Antonio José Martín, concejal de Turismo, y Francisco Salado, alcalde de Rincón. / A. R. (Londres)

Francisco Salado acude a esta WTM en su doble condición de presidente de Turismo Costa del Sol y de alcalde de Rincón de la Victoria. En este último aspecto destacó ayer que Rincón “ofrece siete kilómetros de playa, un clima único y excelente, variedad cultural como la Cueva del Tesoro o la casa fuerte Bezmiliana, oferta deportiva o de ocio”.

Salado afirmó que Rincón de la Victoria “es un punto estratégico y la cercanía de Málaga es un potencial porque lo que no podamos ofrecer se encuentra en Málaga”.

El alcalde de Rincón señaló que, entre los principales proyectos para 2020, están la Senda Azul para turismo de buceo en la playa, un parque temático de dinosaurios y las visitas tematizadas a la cueva de la Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios