Fiestas

Ronda elige el cartel de la feria y la portada del centro mediante una votación popular

  • Un total de 4.323 personas han participando en el proceso de elección

  • Los ganadores del concurso recibirán un premio de 1.000 euros

Presentación de los diseños ganadores Presentación de los diseños ganadores

Presentación de los diseños ganadores / M.H. (Ronda)

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer el resultado de la encuesta popular gracias a la cual se ha elegido cual será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año y la portada que se situará en el inicio de la calle Espinel. La concejal, Concha Muñoz, ha anunciado que ha finalizado todo el procedimiento del concurso puesto en marcha este año destacando la gran implicación de los ciudadanos en este proceso. 

Las obras ganadoras han sido ya ratificadas por el Consejo Asesor de Fiestas haciendo oficial el resultado elegido por más de seis mil personas que, durante una semana, han votado a su diseño favorito, dentro de las 31 propuestas de cartel y los 15 diseños de portada presentados al concurso. 

El cartel más votado, con un total de participantes de 4.323 personas, ha sido la obra 'Dama Goyesca con madroñera' con 812 votos, el 18,8%. En cuanto a las portadas, la más apoyada ha conseguido el 34,7% de los casi 2.000 votos recogidos en esta encuesta. 

La delegada se ha mostrado muy satisfecha por la respuesta ciudadana a esta propuesta que ha tenido un importante impacto en las redes sociales. El lunes 19 se presentarán oficialmente tanto el cartel como la portada y se hará entrega del premio de 1.000 euros en metálico para los ganadores de cada modalidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios