Urbanismo

Ronda acometerá la reparación de varias calles del casco antiguo

  • El piso de las mismas se encuentra muy deteriorado por el paso de vehículos

El adoquinado de la zona presenta importantes daños El adoquinado de la zona presenta importantes daños

El adoquinado de la zona presenta importantes daños / M.H. (Ronda)

La delegada municipal de Obras del Ayuntamiento de Ronda, Concha Muñoz, y el delegado municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, han dado a conocer que el lunes día 21 se van a iniciar la reparación de varias calles del casco antiguo, como las obras de mejora en la calle Marqués de Moctezuma. La edil explicó que la vía se encuentra muy deteriorada por el paso de peatones y vehículos.

La concejal indicó que se va a aprovechar esta actuación para mejorar también, junto con las empresas Aqualia y Endesa, los suministros que pasan por la calle, haciendo posible así un arreglo integral tanto de esta calle como de calle Tenorio, en una actuación que tiene previsto un plazo de dos meses.

En este sentido, se va a hacer “todo lo posible” para que las obras afecten los menos posible tanto a los vecinos, residentes, comercios y personas que suelan pasar por una zona muy transitada.

El proyecto tendrá un coste de unos 40.000 euros y, como manifestó González, “las obras suelen traer consigo algunas molestias imposibles de evitar pero, cuando se terminan, siempre suponen una gran satisfacción para los vecinos”.

En este sentido ha anunciado que, durante el desarrollo de los trabajos, la circulación de peatones quedará limitada desde el cruce de la calle Sor Angela de Cruz, San Juan Bosco y plaza del Gigante y desde la calle San Juan de Letrán hasta la plaza del Gigante. Mientras permanezca cortado el cruce de las calles San Juan de Letrán y Marqués de Moctezuma.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios