Provincia

Una hoguera de San Juan origina un incendio y obliga a desalojar una vivienda

  • Una hoguera realizada por un grupo de jóvenes con motivo de la fiesta de San Juan ha originado hoy un incendio en la playa de Carabeíllo de Nerja que ha obligado al desalojo de una vivienda.

Una hoguera realizada por un grupo de jóvenes con motivo de la fiesta de San Juan ha originado hoy un incendio en la playa de Carabeíllo de Nerja que ha obligado al desalojo de una vivienda.

El fuego ha empezado en torno a las 12:00 horas y se ha propagado por la zona de cañas situada junto a la playa, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Nerja.

Varias personas que estaban acampando en la playa desde anoche por la fiesta de San Juan avisaron del incendio y hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Nerja, así como la Policía Local y miembros de Protección Civil.

El fuego ha destruido parte del mobiliario de terraza de una vivienda situada justo encima de las cañaveras.

Los bomberos desalojaron la casa y utilizaron la citada terraza para actuar sobre las llamas, que fueron sofocadas pasadas las 13:00 horas.

La Policía Local no ha identificado a ninguna persona como autora del incendio, aunque ha manifestado que varios testigos vieron a un grupo de jóvenes realizando hogueras en la zona próxima al siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios