Provincia

Torremolinos se consagra como la concentración mototurística más importante del Sur de Europa

  • El programa se completa con conferencias, una zona de acampada y un espacio al ocio infantil

Salida de la prueba. Salida de la prueba.

Salida de la prueba.

Torremolinos vuelve a erigirse como una de las mecas andaluzas del mundo de las motos. La IX edición de la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos reúne durante este fin de semana a más de 15.000 personas amantes de las dos ruedas. En esta ocasión, la concentración ha abordado su edición más ambiciosa con una importante apuesta en el plano músical con los conciertos de Tequila, el viernes; y Seguridad Social y Siniestro Total, previstos para esta noche.

“Este año hemos querido dar un paso más, consolidando a Torremolinos como la principal concentración motera del Sur de Europa”, explicó el presidente de Komando Amimoto, David Cantos, quien añadió que el reto para las próximas ediciones será trabajar para que el evento tenga una mayor proyección internacional.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, que visitó la reunión por la mañana, destacó la apuesta del Consistorio por esta iniciativa. El regidor resaltó el esfuerzo que se ha llevado a cabo este año para concentrar el mundo de la moto en la localidad durante un fin de semana. De esta manera, según Ortiz, se cumple con el objetivo de ofrecer acciones singulares que permitan atraer a segmentos muy concretos de población, con el añadido de que se realiza fuera de temporada alta “lo que ayuda a la desestacionalización”.

“Se ha avanzado para demostrar que Torremolinos ofrece a los amantes de la moto posibilidades para disfrutar de una experiencia turística única”, señaló Ortiz quien añadió que este sector ofrece un perfil turístico muy interesante para cualquier ciudad. Asimismo, incidió en la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas “porque son experiencias que complementan nuestra oferta de sol y playa”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios