Provincia

Torrox regala publicidad a las empresas que generen empleo

  • La radio municipal hará un mes gratis de campaña por cada trabajador contratado

El Ayuntamiento de Torrox va a poner en marcha una iniciativa a través de la emisora de radio municipal, Radio Torrox FM, para promocionar a las empresas del municipio e incentivar la creación de empleo.

La propuesta consiste en regalar una campaña de publicidad de un mes por cada trabajador que contraten las empresas del municipio, siempre que los contratos tengan una duración mínima de tres meses. También se promocionará el autoempleo con una campaña de tres meses gratuita por la creación de una empresa.

El concejal responsable de Radio Torrox, Juanma Cortés (PSOE), manifestó que "el Ayuntamiento tiene que poner todos los medios con los que cuenta al servicio para dinamizar la actividad de nuestras empresas y promocionar su actividad a la vez que trabajamos en nuevas iniciativas para incentivar la creación de empleo".

El concejal de Empleo y Comercio, Lauren Salvatierra (PSOE), señaló que la propuesta incluye otras acciones para promocionar la economía local y la actividad empresarial en el municipio. Como el fomento de las compras en el comercio tradicional, el consumo en los restaurantes del municipio o los productos autóctonos de la agricultura torroxeña o de artesanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios