Provincia

Torrox reabre la piscina cubierta aunque sin monitores

La piscina cubierta de Torrox abrirá sus puertas esta semana tras culminar los trabajos de mantenimiento que se han desarrollado en el último mes. El concejal de Deportes, Juanma Cortés (PSOE) explicó que tras la temporada de verano se cerraron las instalaciones para realizar trabajos de saneamiento, limpieza de filtros y "otras tareas imprescindibles para garantizar la higiene y el buen funcionamiento de una infraestructura de este tipo". Este cierre también se ha aprovechado, según indicó, para sanear una de las paredes de la piscina en la que había problemas de humedad.

Cortés informó que la piscina se abre inicialmente con el servicio básico de nado libre "debido a las restricciones que el Gobierno de Rajoy ha impuesto a las contrataciones en las administraciones locales, lo que hasta ahora está imposibilitando que podamos contratar a los monitores para poner en marcha el resto de actividades que se ofertan en estas instalaciones". En breve, espera que se inicien las clases de aquagym que imparte la Asociación de Aerobic y la natación terapéutica que gestiona Algean en colaboración con el Ayuntamiento.

La piscina cubierta del Ayuntamiento de Torrox registró en sus primeros meses de funcionamiento el año pasado entre febrero y diciembre 5.361 usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios