Provincia

Vélez-Málaga coloca sus Banderas Azules y de Q de Calidad

  • Torre del Mar, Benajarafe y Caleta de Vélez tienen ya izada la Bandera Azul y la Q de Calidad 2019

Vélez-Málaga coloca sus Banderas Azules y de Q de Calidad. Vélez-Málaga coloca sus Banderas Azules y de Q de Calidad.

Vélez-Málaga coloca sus Banderas Azules y de Q de Calidad.

Torre del Mar, Benajarafe y Caleta de Vélez tienen ya izada la Bandera Azul y la Q de Calidad 2019. Tres distinciones que premian el estado del arenal, de los equipamientos y de los servicios que se ofrecen en cada uno de ellas.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), explicó que “desde el Ayuntamiento tenemos claro que debemos seguir trabajando para mantener la calidad y el prestigio que han adquirido nuestras playas” cuyas certificaciones “son un reconocimiento a nuestras playas abiertas, accesibles, seguras, temáticas y referentes también en actividades de ocio”.

En lo que respecta a la Bandera Azul, otorgada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), el concejal de Playas, Jesús Atencia (Gipmtm) recordó que entre otros parámetros “se evalúan la calidad de las aguas de baño así como la seguridad y los servicios”.

En cuanto a la Q de Calidad, por su parte, “se debe realizar una auditoría que, entre otros aspectos, analiza los equipamientos de uso público, los servicios de limpieza”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios