Provincia

Vélez-Málaga mejora la seguridad vial de la carretera N-340 a su paso por Chilches y Benajarafe

  • La inversión, íntegramente municipal, alcanza unos 13.000 euros

El alcalde de Vélez-Málaga. El alcalde de Vélez-Málaga.

El alcalde de Vélez-Málaga. / M. H.

Las mejoras en la seguridad vial de la antigua carretera N-340 a su paso por Chilches y Benajarafe ya han comenzado. Ésta era una actuación que los vecinos llevaban mucho tiempo reclamando dada la estrecha dimensión de los arcenes y el tráfico que se produce en la vía sobre todo durante la temporada estival.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), y el teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez (PSOE), visitaron los trabajos de sustitución y mejora de señalética vial, horizontal y vertical, que se están llevando a cabo por toda esa parte de la costa de veleña, ejecutados por los Servicios Operativos del Ayuntamiento y que culminarán en unas tres semanas. La inversión, íntegramente municipal, ha sido de unos 13.000 euros.

Moreno Ferrer insistió en “la importancia de realizar actuaciones de este tipo por diferentes puntos de todo el municipio, que vienen a mejorar la circulación, la seguridad y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, así como de las personas que nos visitan”.

Gómez mostró su completa disponibilidad para atender a los vecinos de Benajarafe y Chilches “en aquellas necesidades que puedan surgirles en su día a día” y recordó que “estas mejoras en la movilidad vial se suman a otras realizadas en los últimos meses como la limpieza, pintura, arreglos de jardinería y adecentamiento de centros escolares, instalaciones deportivas, el cementerio de Chilches, parcelas municipales o en las cunetas”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios